Maxi Gómez sigue entrenando, mientras parte de sus compañeros disfrutan en Ibiza de la despedida de solteros de Iago Aspas y de Hugo Mallo. El delantero uruguayo ha sido uno de los primeros en incorporarse a la concentración de la selección charrúa que ha comenzado a prerarar la Copa América que se disputará en Brasil.

El goleador céltico se presentó ayer en el Complejo Celeste de la federación uruguaya para preparar el torneo internacional. A la primera cita acudieron además de Maxi Gómez, Diego Godín, José María Giménez, Federico Valverde, Gastón Pereiro, Martín Silva y Jonathan Rodríguez. El seleccionador uruguayo espera contar también para la cita brasileña con el barcelonista Luis Suárez, que acaba de operarse de una rodilla.

Maxi Gómez, habitual de la celeste americana desde que llegó al Celta, tendrá un verano agitado. Pues además de la Copa América, le espera decidir seguramente su futuro deportivo, pues en Vigo están convencidos de cerrar su traspaso a uno de sus muchos pretendientes.