El nuevo entrenador del Celta, Antonio Mohamed, concedió esta tarde una entrevista en una cadena de televisión argentina. El preparador celeste repasó la actualidad del fútbol de la albiceleste en el programa Estudio Fútbol de TyC Sports y aprovechó para dar unas pinceladas de cómo pretende que sea su Celta.

"La idea es jugar de igual a igual en todas las canchas", explicó el preparador, que también detalló la manera en la que le gustaría que jugase su equipo. Un 4-3-3 en el que tengan cabida en ataque jugadores como Iago Aspas, Emre Mor y un 'nueve' de referencia.

Por otro lado expresó la dificultad de que el club vigués pueda fichar este verano a Pity Martínez: "Es difícil que pueda llevarme a Pity Martínez al Celta", dijo en alusión a la pregunta sobre el jugador de River Plate. El volante ofensivo argentino fue uno de los primeros nombres que se relacionó con la entidad celeste tras hacerse pública la contratación de Mohamed. Este jugador de ataque es uno de los talentos de mayor proyección del fútbol argentino y aunque gusta mucho en Vigo las posibilidades de que recale en el Celta son casi nulas. River Plate pide por encima de los quince millones de euros y a eso hay que sumar la ilustre lista de pretendientes que sobrevuelan sobre él.

También desde México apuntan a la posibilidad de que Mohamed pesque en Monterrey, equipo por el que acaba de pasar. En este sentido se señalan dos nombres: César Montes y Jonathan González, dos jóvenes jugadores, un central y un mediocentro defensivo, dos posiciones que cree se deben reforzar.