25 de mayo de 2018
25.05.2018

"¡Ey Celta B! ¡Somos de la Liga 123, Celta B!"

Una aficionada compone una canción de apoyo al filial para animar a los jugadores en su camino a Segunda

25.05.2018 | 18:08

Toda la ayuda es bienvenida en el arduo camino que pretende recorrer el Celta B hacia la Segunda División. El filial celeste disputa este domingo (12.00h.) en el Municipal de Marbella un partido decisivo. El equipo que dirige Rubén Albés defenderá en tierras malagueñas la ventaja de dos goles lograda la semana pasada en Barreiro. Delante estará un Marbella que no se dará por vencido y una afición con ganas de revancha.

Ante semejantes dificultades que se le presentan al Celta B para superar la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda, la aficionada celtista Ángela Bastos ha compuesto una canción para animar al equipo. Con la melodía de "Todos los días sale el sol", de la banda catalana Bongo Botrako, la guitarrista viguesa pretende inspirar a la plantilla del conjunto celeste para que dé el siguiente paso hacia la división de plata del fútbol nacional.

Con solo su voz y una guitarra la artista repasa la alineación del Celta B con frases que levantarían el ánimo de cualquiera: "Nadie puede romper este bloque vigués", "hay mucha calidad en este filial" o "marean al rival hasta hacerlo temblar". Para terminar con un estribillo rotundo y pegadizo: "¡Ey Celta B! ¡Somos de la Liga123, Celta B!".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine