Se confirman los peores presagios. El celtismo parece que está obligado a convivir con los peores horarios de LaLiga Santander. El fútbol de salón es un reclamo. Ese atractivo está dispuesto a aprovecharlo Gol, que volverá a emitir en abierto un encuentro del conjunto vigués en este inicio del curso futbolístico que acaba de arrancar.

El organismo que dirige Javier Tebas ha publicado los horarios para la séptima jornada de LaLiga Santander. El Celta, que se mide en esa fecha al Girona, recibirá al cuadro catalán el viernes 29 de septiembre a las 21:00 horas, un horario que ya ha despertado las críticas de la afición celeste en las redes sociales.

El conjunto que dirige Juan Carlos Unzué se medirá a un recién ascendido como el Girona, equipo que ahora pertenece a los dueños del Manchester City y que aspira a consolidarse en la máxima categoría del fútbol español. De momento, su debut en LaLiga Santander ha sido sobresaliente tras conseguir un empate frente al Atlético de Madrid y un triunfo ante el Málaga. El duelo ante los discípulos de Pablo Machín supondrá el reencuentro con el excéltico Carles Planas.