25 de agosto de 2017
25.08.2017

Iago Aspas, de nuevo con la selección

Lopetegui convoca al celeste para los partidos que medirán a España contra Italia y Liechtenstein

25.08.2017 | 12:37
Aspas, con la selección. // Agencias

El seleccionador español de fútbol, Julen Lopetegui, ha dado a conocer hoy la relación de jugadores convocados para los dos próximos encuentros internacionales de España. En la lista vuelve a aparecer el jugador del Celta Iago Aspas, que afronta así su cuarta convocatoria con el combinado estatal.

El de Moaña nunca se ha caído de una convocatoria con España desde que en noviembre de 2016 recibió la primera llamada de Lopetegui. Aspas es el décimo futbolista del Celta con cuatro partidos con la Selección Española Absoluta. En total son 20 los celestes que jugaron con España. El también céltico Radoja ha sido convocado por Serbia.





España se medirá el 2 de septiembre a Italia en el Santiago Bernabéu y el día 5 a Liechtenstein en Vaduz. Ambos partidos pertenecen a la Fase de Clasificación para el Campeonato del Mundo de Rusia 2018 y se disputarán a las 20:45. Serán las jornadas 7 y 8 respectivamente dentro del Grupo G. Hasta el momento, los de Julen Lopetegui ocupan la primera posición empatados a 16 puntos con Italia.

En lo que respecta al resto de la convocatoria española, la vuelta de David Villa, la ausencia de Diego Costa y la primera citación de Suso Fernández (AC Milan) son las principales novedades. Esta es la relación al completo:

PORTEROS
David de Gea (Manchester United), Pepe Reina (Nápoles) y Kepa Arrizabalaga (Athletic).


DEFENSAS
Dani Carvajal (Real Madrid), Gerard Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid), Nacho Fernández (Real Madrid), César Azpilicueta (Chelsea), Nacho Monreal (Arsenal), Jordi Alba (Barcelona) y Marc Bartra (Borussia Dortmund).


CENTROCAMPISTAS
Sergio Busquets (Barcelona), Koke Resurrección (Atlético), Thiago Alcántara (Bayern), Andrés Iniesta (Barcelona), Isco Alarcón (Real Madrid), David Silva (Manchester City), Marco Asensio (Real Madrid), Saúl Ñíguez (Atlético) y Suso Fernández (AC Milan).


DELANTEROS
Pedro Rodríguez (Chelsea), Gerard Deulofeu (Barcelona), Vitolo (Las Palmas), Álvaro Morata (Chelsea), Iago Aspas (Celta) y David Villa (New York City).
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas