08 de agosto de 2017
08.08.2017

Sergi Gómez: "Aunque solo cosechamos una victoria, la sensación es muy buena"

El central apunta a Udinese y Roma como "dos equipos de mucho nivel" que "nos van a venir muy bien para encarar la temporada"

08.08.2017 | 12:51
Sergi Gómez, en A Madroa. // R. Grobas

El Udinese y la Roma tomarán el pulso del final de la pretemporada celeste. Con el arranque de la Liga a menos de 15 días, Sergi Gómez describe las sensaciones del equipo de "muy buenas". El "stage" de 10 días en Reino Unido y Alemania ha servido para fijar los nuevos "conceptos" que Unzué quiere inculcar a sus jugadores. "Unzué busca un sistema más posicional, con mucha más salida de balón y con más posesión", describe el central, que asume con agrado el mayor "grado de responsabilidad" que el técnico deposita en la salida desde atrás para la creación del juego. "Si se hace una buena salida desde atrás, conseguiremos que el balón llegue con fluidez y con espacios a los de arriba", describe.

Sin embargo, este nuevo sistema implica más riesgo, tal y como evidenciaron los goles encajados en los amistosos. "Aunque solo cosechamos una victoria, la sensación es muy buena. Hemos probado cosas y el equipo se está adaptando a un sistema nuevo; hemos competido muy bien y hemos dado buena imagen en todos los partidos", resumió sus sensaciones.

Apuntó a los próximos test ante el Udinese y la Roma como "dos equipos de mucho nivel" que "nos van a venir muy bien para encarar la temporada".

Sobre la competición que está a punto de comenzar el objetivo que se marca el equipo es "estar arriba". "Dependerá de nuestro rendimiento. Queremos competir muy bien, hacer un buen juego y cuanto más alto se pueda llegar, mejor", detalló.



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine