29 de julio de 2017
29.07.2017

La Roma, plato fuerte para cerrar la pretemporada en Balaídos

El Celta ha confirmado un partido amistoso contra los italianos el domingo 13 de agosto

29.07.2017 | 20:26
Jugadores de la Roma en un partido de la liga italiana. // Efe

El Celta ha confirmado un plato fuerte para cerrar la pretemporada en Balaídos. El club vigués ha anunciado la visita de la Roma, un histórico del fútbol europeo, para la disputa de un amistoso el próximo domingo 13 de agosto a las 19.30 horas, una semana antes de que los celestes empiecen la Liga contra la Real Sociedad. De esta manera, el ilustre equipo italiano cerrará la preparación de los de Juan Carlos Unzué.

La Roma no solo será un rival de renombre. También será un adversario de gran nivel que de la mano de Monchi, el exdirectivo del Sevilla, como director deportivo; se ha reforzado con grandes jugadores para poder plantar cara a la Juventus de Turín en la lucha por el 'Scudetto'. Los 'giallorossi' viajarán a Vigo sin el retirado Franceso Totti, su jugador emblema de los últimos tiempos. Sin embargo, si estarán De Rossi, Nainggolan, Dzeko o su nuevo fichaje procedente del Manchester City: el serbio Kolarov.




La Roma cerrará una pretemporada en la que el Celta ya se ha enfrentado al Racing de Ferrol y al Sporting de Gijón en el trofeo Isidro Silveira y al Brentford esta misma tarde y que continuará con los duelos ante el Burnley el día 2 de agosto, contra el Leverkusen el 5 y e Udinese, en el Memorial Quinocho de Balaídos el día 9.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL CELTA, EN CIFRAS

Celta de Vigo

Toda la información sobre tu equipo

Consulta aquí el calendario, las estadísticas, los jugadores, el resultado de los partidos, los directos... Todo a tu alcance


plantilla del Celta

El Celta, uno a uno

Consulta aquí la plantilla del cuadro celeste: un repaso a todos los jugadores del Celta y a sus estadísticas personalizadas


Enlaces recomendados: Premios Cine