Los últimos días de las ventajas en la campaña de abonados del Celta ha provocado que la afluencia del celtistas en las taquillas de Balaídos sea mayor estos días. Este martes se volvieron a registrar colas en el coliseo vigués, una imagen que se convirtió en habitual para adquirir localidades para la semifinal de Copa ante el Alavés, el derbi gallego en Riazor o los encuentros ante el Manchester United de la Europa League.

En esta ocasión, los socios aprovecharon las redes sociales para mostrar su enfado por la lenta tramitación a la hora de renovar el abono o darse de alta como socio. Muchos señalaban que tuvieron que esperar hasta dos horas para poder "embarcarse" en el barco de un Celta que mañana a las 11:30 horas presentará en Balaídos a su primer fichaje de la era Unzué, el uruguayo Maxi Gómez.

Los celtistas que todavía hayan renovado su carnet o quieran hacerse socios con un 5% de descuento y no quieran pagar suplemento los "días del club" tendrán de plazo hasta el jueves 30 de junio.