Las insinuaciones de Cristiano Ronaldo de que el Celta estaba primado indignaron al celtismo. "¡Maletín! ¡Dinero! ¡Tú mucho!", señalaba el atacante portugués dirigiéndose a un Gustavo Cabral que no entró en las provocaciones del actual Balón de Oro. El "7" del Real Madrid puede presumir de ser uno de los mejores futbolistas de la historia. Su calidad y su éxito son incontestables. Es un espectáculo verlo sobre un terreno de juego. Sin embargo, su actitud chulesca y desafiante tanto en la victoria como en la derrota ensombrece el legado que dejará cuando cuelgue las botas.

El último episodio lúgubre de CR7 lo protagoniza Hacienda. Según informa este viernes El Confidencial, la Agencia Tributaria ultima una denuncia por fraude fiscal contra Cristiano Ronaldo. La querella, señala el periódico digital, se presentará en los próximos días a la Fiscalía de Delitos Económicos de Madrid porque el delito prescribirá el 30 de junio. En la información se asegura que el astro portugués habría admitido no haber tributado en España aunque nunca "hubo ánimo de defraudar".

El Caso Cristiano saltó a la palestra mediática a finales del año pasado en unos documentos facilitados por Football Leaks. Los papeles apuntan que el mejor jugador del mundo en 2016 habría desviado entre 2009 y 2015 cerca de 150 millones de euros de sus ingresos por derechos de imagen a varias empresas de las Islas Vírgenes.