El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, se mostró "muy feliz" por el pase a los cuartos de final de la Europa League tras eliminar al Krasnodar ruso y quiso poner especial atención en el "compromiso y convicción" de sus pupilos.

"Felicito a mis futbolistas por una noche fantástica de fútbol. Hemos estado a gran un nivel", dijo el 'Toto' Berizzo en declaraciones a beIN Sports. "Soportamos minutos de ansiedad pero luego encontrarmos la liberación del segundo gol", explicó el técnico celeste. En este sentido, Berizzo puso en valor el "compromiso y convicción" de sus jugadores en "cada partido" que juegan. "Hoy han ganado un partido sensacional luchando contra todo, contra la gente y contra un rival muy duro. Siempre han creído y han pensado en el arco de enfrente", añadió.

"Mis jugadores no han especulado. Por eso quiero felicitarles nuevamente y agradecerles porque creen en una idea de juego", sentenció el preparador celeste, quién también se clasificó con el Celta para cuartos de final de la UEFA cuando era jugador del equipo vigués en el año 2000.

El discurso de Berizzo no se queda ahí. Claramente emocionado por la victoria y la forma en que se produjo el entrenador de los vigueses insistió en la parte emotivo y conmovedora que tiene este equipo: "Creo mucho en el componente emocional de un equipo, de una persona. Somos un equipo así, de imaginar grandes noches como las de hoy. Somos mejores cuando nos emocionamos, cuando nos late el corazón y soñamos con grandes noches. Ahora el sueño es continuar".