El periodista Jordi Évole anunció ayer que dejará de presentar el programa 'Salvados' tras once años al frente del programa de La Sexta.

Durante una entrevista en 'El Hormiguero' de Antena 3, Évole anunció que el próximo domingo, cuando se termina la temporada, será la última vez que presente este programa de actualidad aunque 'Salvados' continuará emitiéndose, aunque ya no conducido por él.

"Hoy estoy más nervioso que nunca", admitió antes de lanzar el anuncio de que deja el programa de su "vida" tras once años para emprender nuevos proyectos al considerar que "es el momento de dar un relevo".

"Se ha cerrado un círculo. Me voy a reinventar", subrayó Évole, quien no obstante admitió que nunca podrá conducir un espacio de la "trascendencia y dimisión" de 'Salvados', en el que ha entrevistado a personajes de fama mundial como el Papa Francisco o Nicolás Maduro.

El periodista catalán renovó contrato con Atresmedia, por lo que seguirá vinculado al grupo de comunicación y a La Sexta, con un programa en prime time.