03 de mayo de 2019
03.05.2019

El periodista Jordi Évole dejará de presentar 'Salvados' tras 11 años al frente del programa

03.05.2019 | 01:40
Jordi Évole. // Europa Press

El periodista Jordi Évole anunció ayer que dejará de presentar el programa 'Salvados' tras once años al frente del programa de La Sexta.

Durante una entrevista en 'El Hormiguero' de Antena 3, Évole anunció que el próximo domingo, cuando se termina la temporada, será la última vez que presente este programa de actualidad aunque 'Salvados' continuará emitiéndose, aunque ya no conducido por él.

"Hoy estoy más nervioso que nunca", admitió antes de lanzar el anuncio de que deja el programa de su "vida" tras once años para emprender nuevos proyectos al considerar que "es el momento de dar un relevo".

"Se ha cerrado un círculo. Me voy a reinventar", subrayó Évole, quien no obstante admitió que nunca podrá conducir un espacio de la "trascendencia y dimisión" de 'Salvados', en el que ha entrevistado a personajes de fama mundial como el Papa Francisco o Nicolás Maduro.

El periodista catalán renovó contrato con Atresmedia, por lo que seguirá vinculado al grupo de comunicación y a La Sexta, con un programa en prime time.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
S.P.
Lo malo del embrollo que ha montado la Xunta con la sede de la fundación...
MANUEL BRAGADO
Vigo contou cun gran teatro en 1832. Foi o que na Princesa inaugurou o rico comerciante Velázquez Moreno...
 

Calendario laboral y escolar 2018/2019

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2018/2019 .