He esperado unos días después de la estampida de "La Manada" porque solo me salían escritos poco decorosos (por decirlo de una forma suave), pero ya no aguanto más (como diría una gran mujer y feminista Luz Casal).

Reflexión al juez y jueza ( chapeau señora jueza, de verdad que en toda su vida no ha sufrido usted miradas, insinuaciones, acosos, burlas, infravaloraciones... por ser mujer).

No conozco nada de vuestra vida privada (ni me interesa lo más mínimo), pero imaginemos que recibís una llamada telefónica en la que se os informa de que hay una cantidad ingente de hombres excitados ante la perspectiva de consumar una violación (perdón, un jolgorio consentido) con vuestra esposa, hija, hermana, amiga... por quien tenéis mucho afecto, ¿cuál sería vuestra reacción?

Decís también que sus rostros los conoce toda España. Yo vi sus fotos en uno de los últimos reportajes de InterviúInterviú (¡qué vacío los lunes por la noche con la desaparición de la revista!) y no los reconocería aunque me cruzase con ellos por la calle, y si así fuera, ¿qué hago? ¿Escapo corriendo despavoridamente?

Cada día se denuncian en España tres violaciones (sí, una cada 8 horas), y digo se denuncian porque habrá como mínimo un porcentaje similar que no trascienden más allá del ámbito privado. Somos vasijas o recipientes donde vaciar los excesos de testosterona de los machos.

Qué fácil es en este país violar y qué difícil es que te condenen por violación.

No he leído el Código Penal ni tampoco he estudiado Derecho (aunque hace años me eligieron miembro de un jurado popular de donde me escaqueé legalmente gracias a mis dotes de actor).

Creo que lo que necesitamos son sentencias con sentido común y, sobre todo, mucha, mucha empatía.

Soy un hombre y no quiero una heroína asesinada, te quiero violada pero viva.

Un aviso a las famosas que viven en sus mundos de Yupi, Lara Álvarez en la revista "¡Qué me dices!": "Me gustan los chicos malotes". ¿No te das cuenta de que esto puede leerlo un cerebro que solo tiene media neurona y lo va a interpretar pensando que todas sois unas 'zorras' y lo va a pagar una inocente?