Está escrito que Harry Houdini (El Gran Houdini) fue uno de los mejores ilusionistas del mundo de la magia. Pues bien, dentro de algún tiempo también se escribirá cómo el Gran PSOE se convirtió en el mayor camaleón de la historia de nuestra pseudodemocracia. Hay que tener mucha magia tras defender un más que rotundo 'no es no' al postulado Rajoy, para que, en menos de dos meses, defienda una abstención para que el mismo personaje sea presidente del Gobierno; el mismo Ejecutivo de los recortes, la corrupción etc... ¿Qué gran magia, verdad, en defensa de la clase social a los que dice representar el Gran PSOE?

Es evidente que los militantes y votantes saben quiénes son los responsables de convertir al Gran PSOE en un esperpento de partido, verdad que nos viene a la memoria el mago de Suresnes del 74,el mismo del no a la OTAN, el mismo de la mas nefasta reconversión industrial de nuestro pais, el mismo que pacto su investidura en el 93 con Convergencia i Unio, claro por aquel entonces no deberían ser independentistas como hoy, ¿cambiaria sus estatutos el ahora llamado Partido Demòcrata Català? Este señor junto con su caterva de barones agradecidos, sí pasarán a la historia como los más desleales a los menos favorecidos de nuestro país por los que teóricamente su Gran PSOE debería luchar para mejorar sus condiciones sociales.

Teorías diversas existen sobre la muerte del Gran Houdini, pero no hace falta ser mago para saber cómo se va a morir en las urnas a manos del pueblo sabio y soberano el Gran PSOE, por cobardía y alta traición de los que solo piensan desde tiempos ya muy pretéritos en defender exclusivamente sus privilegios y poltronas.

Solo me apetece llorar por los viejos y nuevos socialistas traicionados, salud para todos y paciencia para digerir esta felonía. Seguro que volverán nuevos tiempos con un verdadero partido socialista donde nuevamente se pueda cantar sin rubor "arriba los pobres del mundo, en pie los esclavos sin pan". Salud.