"Toda persona se presume inocente mientras no se la haya declarado judicialmente culpable". ¿Os lo creéis? Montoro,en su ánimo de tapar los agujeros que dejaron y están dejando sus compañeros de partido, tampoco se lo cree.

La presunción de inocencia está reconocida en el artículo 29 inciso 4º de la Constitución Política. Éste reglamento el Señor Montoro (créanme que lo de señor lo digo en modo sarcástico pues a mi entender está muy lejos de serlo) creo que lo utiliza para envolver el bocadillo que se lleva a la oficina, pues visto lo visto no me cabe otra., y paso a explicarme:

Tengo 36 años al igual que mi mujer, yo trabajo desde los 16 años, y mi mujer desde los 21, supongo que para el Gobierno somos unos privilegiados pero les aseguro que no hemos tenido nada gratis en la vida salvo el apoyo de nuestras familias. Esto nos permitió hipotecarnos para la compra de nuestra vivienda en el año 2004. Hasta aquí todo normal salvo que este año (2015) recibimos una notificación tanto mi mujer como yo en la que nos instaban a pagarle a Hacienda 6.450 euros cada uno, justificando dicha decisión en que entre la fecha de escritura del piso y la de la hipoteca transcurrieron ¡once días!, esto parece ser que es más que suficiente para que estos iluminados pongan en duda que dicho préstamo hipotecario fuese destinado a pagar nuestra deseada vivienda.

Pues bien, once años más tarde, a pesar de estar cansado de oír como los asuntos fiscales prescriben a los cinco años para individuos de la talla de Bárcenas,Fabra, Camps, la Infanta Elena, los Puyol, etc... yo tengo que pelearme para defender mi inocencia porque alguien ya nos ha dicho que somos culpables de un fraude.

Quisiera terminar con una reflexión, entre IRPF, impuestos sobre vehículos, IBI, basura, saneamiento, etc. (sin contar la parte que termina en sus bolsillos de nuestra factura de la luz o teléfono), pagamos alrededor de 1600 euros al año, con dos hijas, una hipoteca, coche, gasolina? y todo sin tener éstas herencias increíbles que están tan de moda últimamente, ¿con qué narices se creen que pagamos el piso si no fue con el préstamo hipotecario?