Síguenos en redes sociales:

Ofrecen un sueldo de más de 1.100 euros por ver un maratón de películas

Ofrecen un sueldo de más de 1.100 euros por ver un maratón de películas

Ganar más de 1.200 euros por ver un maratón de películas suena a poesía para los amantes del séptimo arte. Ahora algún afortunado puede hacerlo realidad. La empresa estadounidense Finance Buzz lanza una oferta de empleo que aspira a convertirse en uno de los trabajos más codiciados del año: ha ofrecido el que, desde ya, es uno de los trabajos del año: ver 13 películas de terror en 10 días a cambio de 1.300 dólares (unos 1.100 euros). Pero, ¿cuáles son los requisitos y las tareas?

El elegido tendrá que llevar puesta una pulsera que mida sus constantes mientras visiona las cintas, entre las que se encuentran títulos como 'Saw', 'La morada del miedo', 'Insidious', 'El proyecto de la bruja de Blair', 'La purga', 'Halloween' o 'Annabelle'. El objetivo es monitorizar los momentos en los que al espectador se le acelera más el corazón y demostrar si se cumple la premisa de que las cintas con más presupuesto consiguen asustar más.

El proceso de selección permanecerá abierto hasta el 26 de septiembre y podrán concurrir residentes en los Estados Unidos mayores de 18 años. El elegido se conocerá el día 1 de octubre y las películas tendrán que verse entre el 9 y el 18 de octubre.

Pulsa para ver más contenido para ti