El emotivo anuncio de Navidad de Elton John que conmueve a las redes
Por el spot, la leyenda se ha embolsado 5,5 millones de euros que destinará a proyectos solidarios
Elton John protagoniza el anuncio de Navidad para cadena de tiendas John Lewis. Lo hace haciendo un recorrido a la inversa de su vida desde la actualidad hasta su cuarto cumpleaños en el que recibe su primer piano. De hecho, son el piano y el tema "Your Song" (1970) los que acompañan al cantante a lo largo de todo el spot, cuyo eslogan es: "Algunos regalos son más que un regalo".
Con tintes autobiográficos, aunque con licencia para la ficción (como es el hecho de que Sir Elton nunca recibió un piano de regalo a los cuatro años, sino que aprendió a tocar el piano en casa de su abuela), el emotivo anuncio ha encandilado a las más de 4 millones de personas que lo han visto en YouTube en tan solo 24 horas, llegándose a colar incluso en los primeros puestos de tendencias de nuestro país.
Por el anuncio, la leyenda de la música se ha embolsado 5,5 millones de euros que destinará a proyectos solidarios.
Temas
Más en BuZZeando
-
"All eyes on Rafah", el lema viral generado por IA que ya comparten 44,3 millones de personas
-
Las redes enloquecen con esta hamburguesa con sabor a Dalsy: "Por favor, basta ya"
-
Una ourensana se vuelve viral al dar su opinión sobre envejecer: "Los geles de placer..."
-
Recibe una ovación del resto de pasajeros por su ingenioso truco para no pagar el equipaje de mano