Se sale de la vía y acaba encajando el coche en la puerta del cementerio de Tremoedo

La conductora y un menor fueron trasladados al Hospital de O Salnés

El coche quedó encajado en la puerta del cementerio.  | // FDV

El coche quedó encajado en la puerta del cementerio. | // FDV / R. A.

Un despiste o una indisposición pueden estar detrás del accidente ocurrido en la mañana de ayer en la parroquia vilanovesa de Tremoedo, donde un vehículo acabó encajado entre las columnas de la entrada del cementerio de esa parroquia. Todo ocurrió sobre las 08.45 horas del día de ayer, cuando una mujer que se dirigía hacia el polígono industrial de Tremoedo, perdió el control de su vehículo y se salió de la vía en una curva. En su camino se llevó por delante un contenedor de vidrio, arrastrándolo varios metros, y acabó empotrando el coche contra la puerta del cementerio, donde quedó encajado hasta que fue retirado por una grúa.

Un particular que pasaba por la zona alertó de inmediato al 112 que movilizó a Protección Civil, Policía Local, Guardia Civil y 061. La mujer, una vecina de Cambados de 49 años de edad, y un niño de ocho, fueron trasladados al Hospital de O Salnés al presentar daños cervicales y torácicos. El choque destrozó la verja de acceso al cementerio de la parroquia de Santo Estevo de Tremoedo, una verja que los vecinos tratarán de recuperar en las próximas semanas.

En el operativo participaron los efectivos de Protección Civil de Cambados y Vilanova, así como Policía Local y Guardia Civil, siendo la ambulancia del 061 la encargada de trasladar a los dos heridos al Hospital de O Salnés.

Suscríbete para seguir leyendo