Lontreira da un paso adelante con su nueva canción “Ser humano”

Lontreira durante un concierto en Vilagarcía.   | // NOÉ PARGA

Lontreira durante un concierto en Vilagarcía. | // NOÉ PARGA / R. A.

R. A.

El grupo arousano-morracense Lontreira ha sacado un nuevo tema titulado “Ser humano”, un single que supone abrir una nueva etapa y anticipa las nuevas sonoridadedes en las que trabaja el trío. Esta es la primera canción de Lontreira tras su exitoso disco de debut “Apnea” e indica cuales van a ser los territorios por los que van a transitar en el futuro.

“Ser humano” concreta, define y amplifica registros que ya existían en el disco, basados en potenciar el componente electrónico de las composiciones del grupo.

Este trabajo va a ser el primero de una serie de sencillos que Lontreira tiene previsto publicar a lo largo de 2024. Este año se presume intenso tanto por la entrega de estos nuevos temas como por la extensa gira que tiene programado el trío. En esa gira figuran festivales tan importantes como el EmigraSon, Revenidas, Entrepontes, FIV de Vilalba o Atlantic Pride, además de aquellos que todavía están pendientes de cerrar el cartel y que se encuentran negociando con el grupo su presencia.

Suscríbete para seguir leyendo