La música alternativa se apodera del Atlantic Fest

Viva Suecia fue la banda protagonista | Hoy es el turno de Leiva

adrián godar

El Atlantic Fest dio ayer inicio a la segunda jornada de conciertos en la playa Compostela con una agradable temperatura en la que unas 10.000 personas entregadas a la música disfrutaron del talento de Nebulossa, Lontreira, Cariño, The Guapos, Rocío Saiz, León Benavente y Viva Suecia, que fue el grupo que acaparó todo el protagonismo.

El primer concierto del día fue a las 19.30 horas con la actuación de Nebulossa, la banda de “synthpop”, con toques ochenteros, desplegó su talento en la playa Compostela para conquistar al público.

Posteriormente, se dio paso a Lontreira. El grupo formado por Adriana Cores y Héctor Rodríguez, conocidos por la victoria en el último concurso del verano de la televisión de Galicia, puso el toque más tradicional encandilando a los turistas.

En el apartado más alternativo se encontró la banda Cariño. Paola Rivero, Alicia Ros y María Talaverano sedujeron a los asistentes con su estilo pop e indie pop en una actuación que dio la nota diferente a la jornada.

Entre los protagonistas destacaron The Guapos, Rocío Saiz y León Benavente, que con Abraham Boba a la cabeza, volvió a subirse al escenario como ya había hecho el viernes en solitario para inaugurar el festival.

Viva Suecia

Si por alguien esperaron los allí presentes fue por la actuación del grupo murciano Viva Suecia. Con un espectáculo a la altura de la formación, los cuatro componentes del grupo exhibieron un repertorio de indie rock en el que pusieron patas arriba toda la playa Compostela.

Así, el show estuvo compuesto por la interpretación de diferentes temas dentro de los cuatro álbumes publicados hasta la fecha de una banda que se constituyó en el año 2013 y que celebra su décimo aniversario.

El ansiado concierto de Leiva

Para esta tercera jornada el amplio abanico de artistas invita a los fans más fieles a no marcharse de la playa de Compostela ni un solo minuto. A diferencia del día de ayer, los conciertos comenzarán a las 13.30 horas con la actuación de Dani Cornes en el escenario Alma Atlántica. El propio Daniel dará paso a Carlos Risco (14.15 horas) y a La Bien Querida en el Vibra Mahou (14.50 horas). Ya por la tarde será el turno de Adiós Amores (16.10), Sidonie (16.55), Nuria Graham (18.20), Jota (19.25), Melenas (20.30), Cupido (22.35), Joe Crepúsculo (1.15) y Eme DJ (2.35). Con respecto a los platos fuertes, Leiva actuará a las 23.55 horas y Sidecars a las 21.15 horas.

Suscríbete para seguir leyendo