El PP vilanovés tilda de “coalición de traidores” al resto de formaciones

Morgade: “Nuestra campaña va a centrarse en que Vales no puede ser alcaldesa” E Tourís ensalza los años de “bonanza” con Durán

Adrián Baños, Nuria Morgade y Javier Tourís durante la comparecencia de ayer.

Adrián Baños, Nuria Morgade y Javier Tourís durante la comparecencia de ayer. / Noe Parga

A. G.

“Una coalición de traidores con Vales a la cabeza”. Así definía ayer el Partido Popular de Vilanova al resto de formaciones políticas que concurren a las elecciones municipales. Nuria Morgade, número tres de la candidatura que encabeza Gonzalo Durán, arremetía contra PSOE, BNG y Renova, a los que acusaba de “tener un único objetivo, el de arrebatarnos la mayoría absoluta” y no dudaba en asegurar que el próximo 28 de mayo, los vilanoveses se enfrentan a dos formas de gobernar, por un lado la gestión, el crecimiento económico, estabilidad y confianza que ofrece Gonzalo Durán, y por el otro, “ un modelo de decadencia y parálisis que solo viene con la consigna de ‘que hay de lo mío’ y son capaces de traicionar siglas y familia”. Morgade asegura que su campaña se centrará en “evitar que Vales no puede ser alcaldesa de Vilanova”.

Javier Tourís, número dos de la formación, ensalzaba ayer los años de “bonanza que nos ha dado Gonzalo Durán, que ha colocado en el mapa a Vilanova y la ha modernizado”.

Suscríbete para seguir leyendo