La guerra entre Iván Caamaño y Alberto García

A.G.C.

El candidato a la Alcaldía de Catoira por el Partido Popular, Iván Caamaño, ha criticado duramente la candidatura socialista, encabezada por el que hasta no hace mucho fue su socio, Alberto García, mostrándose sorprendido “por ver la cantidad de trabajadores municipales y familiares” que la integran.

Por este motivo ha arremetido contra el actual primer edil. “Es increíble ver como dos matrimonios vinculados al Concello y a puestos de trabajo municipales también van en la lista del PSOE”, destaca Caamaño.

Al mismo tiempo, sostiene que “en una de las parroquias más grandes, como es Dimo, nadie quiso ir en la lista de García”.

Así, acusa al lider del PSOE de realizar un “trato de favor, pues después de 36 años de gobierno, casi todo trabajador que entra en el concello debe tener como requisito ser del partido”.

Ante esta coyuntura, Caamaño aboga por un cambio de paradigma: “Es necesario sacar lo antes posible a quien usa a los trabajadores, a sus familias y al Concello en su propio beneficio, y a quien no es capaz de hacer una lista por sí solo”.

Finalmente, el líder de los populares en Catoira también incluye al BNG en el conflicto. “Son partidos que llevan 36 años con los mismos representantes y son, precisamente, los que se encargar de que la hierba no crezca”.

Aduce Caamaño que “el sillón les encanta y quieren acaparar el poder político pese a tener detrás a personas que sí merecen ocupar el lugar que algunos llevan ocupando todos estos años”.

Suscríbete para seguir leyendo