Un concierto gratuito de altura para Santa Rita

La banda liderada por Carlos Goñi presentará el próximo 20 de mayo, en A Xunqueira, su gira “Adictos a la euforia”

Carlos Goñi durante un concierto.  |  // JUAN PLAZA

Carlos Goñi durante un concierto. | // JUAN PLAZA / adrián godar

Adrián Godar

Revólver actuará el próximo 20 de mayo, a partir 23.00 horas, en el parque de A Xunqueira de Vilagarcía. Lo hará para presentar su gira “Adictos a la euforia”, en el marco de las fiestas de Santa Rita, que se desarrollarán desde el viernes 19 de mayo hasta el lunes 22.

La formación liderada por Carlos Goñi interpretará clásicos como “El roce de tu piel” o “Si es tan solo amor”, todo ello junto a nuevas canciones integradas en el último proyecto del artista.

Un cantante destacado

Natural de Madrid, Carlos Goñi comenzó su trayectoria musical como compositor y guitarrista en el año 1979, formando parte de los clásicos Garaje y Comité Cisne. Poco tiempo después inició su camino en solitario para llevar las riendas de su carrera artística.

En enero de 1989 funda y ficha por la multinacional Warner Music Spain, siendo Revólver el sello de identidad del cantautor y que le ha permitido ser el pseudónimo para publicar los diferentes álbumes.

Con más de 1.500.000 copias vendidas, sigue al margen de tendencias y modas. Prueba de ello es su trabajo “Argán”, grabado íntegramente en Marrakech con la colaboración de músicos marroquíes, ha servido de ejemplo a la hora de saciar sus inquietud musical.

Suscríbete para seguir leyendo