Detenido tras intentar robar, por segunda vez en dos días, en una lavandería de A Illa

Es un vecino de Noia que fue interceptado por la Policía Local

El individuo fue detenido por la Policía Local de A illa.

El individuo fue detenido por la Policía Local de A illa. / INAKI ABELLA DIEGUEZ

A. G.

Apenas pasaban unos minutos de las 9.00 horas de esta mañana cuando el propietario de la lavandería de O Naval no podía dar crédito a lo que estaba viendo por las cámaras de vigilancia que tiene en el establecimiento. El individuo que el día anterior le había sustraído una cantidad por determinar de las cajas de prepago de las lavadoras, estaba de vuelta en el establecimiento y utilizaba el mismo método, una ganzúa para abrir las cajas y llevarse todas las monedas.

El propietario llamó de forma inmediata a la Policía Local de A Illa, cuya sede se encuentra a tan solo 200 metros de distancia y, en esta ocasión, pudo ser interceptado por los agentes. Fue identificado como un vecino de Noia de mediana edad que ha sido puesto a disposición de la Guardia Civil antes de pasar a declarar ante el juez.

Mientras, continúa la investigación por el asalto al bar Cañón, registrado en la madrugada del lunes, en el que causaron destrozos importantes en una puerta, con el objetivo de acceder a su interior, y se acabaron llevando dinero y tabaco.