Doce semanas para consolidar el nivel de inglés en el pazo vilanovés de Vista Real

El curso comenzará el 7 de febrero y se dividirá en dos grupos según el nivel de los alumnos

Pazo de Vista Real, en el Concello de Vilanova

Pazo de Vista Real, en el Concello de Vilanova / INAKI ABELLA DIEGUEZ

R. A.

Más centrado en la formación laboral, el Centro de Desenvolvemento Local (CDL) de Vilanova de Arousa también abre las puertas a otro tipo de cursos como es el caso del que se va a impartir a partir del próximo 7 de febrero. Se trata de un curso de perfeccionamiento de inglés en el que, para participar, es necesario tener el equivalente al B1+ como mínimo.

Las colases se impartirán durante doce semanas en las tardes de los martes y los jueves, hasta el 7 de mayo. El horario será de 18.45 a 20.15 horas y los participantes se dividirán en dos grupos dependiendo del nivel de inglés que tengan. El precio del curso es de siete euros para los empadronados en el municipio y de ocho para el resto de alumnos.

No es la primera vez que Vista Real acoge este tipo de formación. De hecho, en las cocheras, durante un par de años se asentó una academia de alemán. Otros cursos diferentes a los habituales de formación laboral, son los de robótica que imparte SalnésCampus y que siempre consiguen implicar a un buen número de niños del municipio.

Suscríbete para seguir leyendo