Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PSOE pregunta por la presencia de personal municipal en la cena del PP

Censuran que se empleen recursos públicos para un acto partidista

El PSOE cuestiona que operarios municipales participasen en la preparación de la cena del PP en Vilanova. INAKI ABELLA DIEGUEZ

El PSOE de Vilanova ha solicitado información al Concello sobre la participación de operarios municipales, durante su horario de trabajo, en la preparación de la cena de Navidad del Partido Popular. Así se lo han confirmado a la formación varias personas, algo que consideran “muy grave, como es emplear los recursos públicos para usos particulares”. Los socialistas han presentado una serie de preguntas que, dependiendo de la respuesta que reciban, conllevarán el estudio de medidas legales.

En la petición de información, los socialistas reclaman la solicitud para disponer del pabellón de deportes, un informe sobre el número de funcionarios municipales que trabajaron en el acondicionamiento del pabellón para este fin, otro informe de la valoración de los gastos ocasionados al Concello y el importe de la tasa abonada por la disponibilidad de un bien público para uso privado, o la liquidación practicada de no haberse producido el pago.

Compartir el artículo

stats