La nueva calle de Alexandre Bóveda, más cerca

El alcalde sostiene que ya se aprecia que estructurará la villa meca

Cacabelos, la concejala y los técnicos supervisando la obra, esta mañana. |   //  FDV

Cacabelos, la concejala y los técnicos supervisando la obra, esta mañana. | // FDV

Manuel Méndez

Manuel Méndez

Tras supervisar la evolución de las obras de humanización, acompañado de la edil Ángeles Domínguez, el alcalde grovense parece no tener dudas de que la calle de Alexandre Bóveda estará completamente renovada en febrero, cumpliéndose así el plazo inicialmente previsto.

Aunque con cautela, ya que cualquier cosa puede ocurrir con las obras en tiempos de lluvia, José Cacabelos destaca el buen ritmo de los trabajos ejecutados ya, centrados ahora en el hormigonado de las espaciosas aceras que se habían proyectado en el primer tramo.

La concejala de Obras y el alcalde, esta mañana.

La concejala de Obras y el alcalde, esta mañana. / FDV

“La nueva calle va tomando forma y confiamos en que esté finalizada en febrero; pero a estas alturas ya se aprecia el cambio de imagen y todos podemos hacernos una idea de cómo quedará y entender que en el futuro será una de las calles estructurantes del centro urbano”, manifiesta el máximo mandatario meco.

Satisfecho

“Solo podemos felicitarnos por las etapas ya completadas y confiar en que en febrero todos podamos ver y disfrutar esta calle totalmente renovada”, sentencia.

Un momento de la visita a la calle.

Un momento de la visita a la calle. / FDV

Hay que recordar que la mejora que se introduce pasa por una semipeatonalización del vial, dando así continuidad al tramo ya adecentado en el pasado.

De este modo será posible disponer de una gran avenida entre el barrio de Terra de Porto y el llamado Cruce do Guardia, intersección con Luis A. Mestre y Castelao.

Suscríbete para seguir leyendo