Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Queen for kids", este sábado en Vilagarcía

La compañía “Show Must Go On” recala con el espectáculo en el Auditorio

Actuación del “Freddie Mercury” vilagarciano, Fran García, en el CEIP Anexo A Lomba. Iñaki Abella

La música de Freddie Mercury sonará el sábado en el Auditorio de Vilagarcía con “Queen for kids”, un espectáculo de Show Must Go On dirigido al público familiar, de forma que los adultos puedan volver a disfrutar de canciones de su juventud y los niños descubrir a la mítica banda británica.

La propuesta se presenta en un formato de musical, con una banda de músicos ataviada com los componentes de Queen, incluido Freddie Mercury, que interpretará en directo varios de sus famosos éxitos como Bohemian Rhapsody, Love of my life, We are the champions, We will rock you, I wan´t to break free, A kind of magic o Who wants to live forever, entre otros.

Las entradas, a 12 euros

Serán 90 minutos de espectáculo con música en directo animación, juegos y muchas sorpresas. Las entradas están a la venta en www.ataquilla.com al precio de 12 euros más gastos de gestión. Los menores de 24 meses no pagan siempre que no ocupen butaca.

Otra opción es adquirirlas en taquilla el propio día del espectáculo. Pueden comprarse a partir de las 16.00 horas del sábado.

Este musical está recorriendo distintas ciudades. Después de Vilagarcía, el domingo recalará en Vigo pero en sesión vermú con un pase a las doce del mediodía en el Teatro-Cine Salesianos.

Compartir el artículo

stats