Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sumérgete en el mundo de los dinosaurios este lluvioso fin de semana, en Vilagarcía

Fexdega acoge hoy y mañana una exposición con 30 réplicas animatrónicas | Un Brachiosaurus de diez metros de altura, principal reclamo

Una exposición anterior de dinosaurios en Fexdega, justo antes de estallar la pandemia. | // NOÉ PARGA

Tras recalar en ciudades como Porriño, Santiago, Carballo, Ourense o Valladolid, “Dinosauria Experience” desembarca hoy en Vilagarcía con más de treinta réplicas de dinosaurios distintos que se expondrán en el pabellón de Fexdega. Son animatrónicos, es decir, que tienen capacidad de movimiento a través de la robótica y por tanto pretenden parecerse lo máximo posible a los animales reales.

Uno de los principales reclamos para el público infantil será el T-Rex Brachiosaurus de diez metros de altura, que no dejará a los visitantes indiferentes. Además habrá otras especies de dinosaurios.

Horario y entradas

La muestra permanecerá abierta dos únicos días. Serán hoy y mañana en horario de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Las entradas cuestan 10 euros para los adultos y 6 para los niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años. La única forma de adquirirlas es presencialmente en la taquilla que se habilitará hoy y mañana en Fexdega.

Sumergirse en el mundo de los dinosaurios es una de las alternativas de ocio que se presenta para este lluvioso fin de semana en Vilagarcía. Las personas interesadas en desplazarse a la capital arousana para disfrutar de la exposición en familia disponen de una amplia explanada detrás del pabellón de Fexdega para poder aparcar sus vehículos.

Compartir el artículo

stats