Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La militancia del BNG postula a David Torres a la Alcaldía de O Grove

La formación estrena nueva sede local en la rúa de Luís Casais

David Torres. Mascato FdV

Una persona seria, responsable y de confianza. Son los atributos que la asamblea local del BNG de O Grove otorga al edil David Torres Mascato que fue elegido por unanimidad como candidato a la Alcaldía en los comicios locales que se celebrarán en mayo del próximo año 2023.

Tras su proclamación, David Torres dio las gracias a toda la militancia por su voto de confianza y por depositar en él la responsabilidad de mejorar los resultados de las pasadas elecciones municipales.

“Es el momento de demostrar que somos una alternativa de gobierno seria, y el momento de hablar con todos los vecinos y contar con ellos para decidir el futuro de nuestra villa”, expuso a los asistentes a la asamblea local del BNG celebrada en la tarde de este pasado viernes.

“Con ilusión y corazón vamos a dar lo mejor de nosotros”

David Torres Mascao - Candidato del BNG a la Alcaldía de O Grove

decoration

Admitió que queda “mucho trabajo por hacer” aunque manifestó que va a ofrecer todo de su parte para no defraudar a los electores. “Con ilusión y corazón vamos a dar lo mejor de nosotros”, expuso tras ser proclamado de forma oficial por los asistentes.

David Torres reemplazó hace algo más de un año a Heladio Outeiro en la portavocía del BNG de O Grove y se incorporaba asimismo Sara Abeijón como concejala, con lo que se cubrían las dos actas que los nacionalistas ganaron en las elecciones de 2019, año en el que mejoraron los resultados electorales con respecto a las dos citas anteriores.

La asamblea finalizó con un acto de convivencia entre militantes y simpatizantes de la formación nacionalista para celebrar la inauguración de su nuevo local en el número 3 de la rúa de Luís Casáis de O Grove.

Compartir el artículo

stats