Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Músicos gallegos se suman al concierto a beneficio del Refugio de Cambados

Ortiga, Kostova o Zurcher tocarán dos o tres canciones /Se celebra el 20 de septiembre en el Club Náutico

Boyanka Kostova es uno de los artistas invitados al concierto del Náutico Iñaki Abella

En el Náutico de San Vicente de O Grove se celebra dentro de diez días una jornada de sensibilidad y solidaridad con la asociación Animal Brain en la que participarán algunos de los artistas más reconocidos de circuito cultural gallego, del nivel de Ortiga, High Paw, Grande Amore, Nastasia Zürcher, Mundo Prestigio o Boyanka Kostova.

La finalidad del evento radica en sensibilizar respecto de la adopción de mascotas para encontrar “un verdadero hogar para aquellos animales que esperan una oportunidad”.

El espectáculo del 20 de septiembre comienza a las 13.00 horas y tendrá una duración de 120 minutos, pues cada uno de los artistas participantes tocará de dos a tres canciones.

Todo el importe recaudado en la venta de entradas que se venden al precio de diez euros y, hasta completar aforo el mismo día del evento, se destinará al Refugio de Cambados, una acción que es posible gracias a la colaboración de la Asociación Canina de O Grove (Acadog).

Los interesados en adquirir entradas para este concierto especial podrán hacerlo a través de los canales de venta del Náutico en su página web.

Además para todos aquellos que no puedan acudir al evento y quieran colaborar con este fin se facilitará un enlace de la aplicación Paypal del propio Refugio de Cambados para que puedan realizar donaciones.

Explican en el Club Náutico que la cantidad total de la venta de entradas y las posibles donaciones se harán públicas en los días posteriores, pues se prevén otras acciones de apoyo a la entidad benefactora.

El acto cuenta con patrocinadores arousanos como Kiwi Atlántico y Pan do Mar, y se ajustará a los formatos tradicionales del Club Náutico de San Vicente y de Brain Streaming con la colaboración de la asociación canina de O Grove Acadog.

El Refugio de Cambados destaca por sus numerosas acciones de protección de animales y contra el maltrato.

Compartir el artículo

stats