Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los coches más espectaculares ya están en A Toxa

El Rally Terras do Incio sirve de aperitivo al AutoBello

Algunos de los vehículos estacionados a las puertas del Gran Hotel. FdV

Como se anunció hace días en FARO, el 8 de octubre, coincidiendo con la Festa do Marisco de O Grove, A Toxa recibirá a algunos de los coches más caros del mundo, como son los participantes en la feria exposición AutoBello, desplegada este año en Madrid, Barcelona, Marbella y la isla meca.

Como anticipo, estos días ya pueden verse vehículos de alta gama en este territorio insular, toda vez que el emblemático Eurostars Gran Hotel La Toja se ha convertido en la base de operaciones para muchos de los participantes en el 10º Rally Turístico Terras do Incio.

Son un total de 25 los automóviles clásicos de marcas como Aston Martin, Maserati, Mercedes o Porsche que pueden verse en el aparcamiento del cinco estrellas y sus alrededores.

Explican en el grupo Hotusa, al que pertenece la cadena Eurostars y, en consecuencia, el Gran Hotel La Toja, que los pilotos y sus acompañantes tienen así la oportunidad de disfrutar de las aguas termales de la isla.

Un vehículo participante en AutoBello, que recala el día 8 en O Grove. FDV

Pueden hacerlo en un balneario de mil metros cuadrados con ocho bañeras de tratamientos, al que se suma un club termal de 500 metros que da cabida a una piscina dinámica climatizada, sauna finlandesa, baño de vapor, fuente de hielo, duchas de sensaciones, sala de relajación con tumbonas térmicas y cabinas para tratamientos de estética.

Lógicamente, como harán los participantes en AutoBello, también pueden aprovechar su estancia para acudir al campo del Real Club de Golf La Toja, a su Beach Club o a los restaurantes A Casa do Marqués y Terraza Vista Mar, que ofrecen una propuesta culinaria basada en “tapas y platos de cocina tradicional con presentaciones contemporáneas”.

Compartir el artículo

stats