Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Música en directo para los perros

"Live" colaborativo en San Vicente de O Grove a favor del Refugio de Animales de Cambados

Un concierto reciente celebrado en El Náutico de A Barrosa, el de Miguel Ríos. INAKI ABELLA DIEGUEZ

La firma de creadores digitales y sonido Brain Streaming promueve un evento musical de tintes solidarios con el que recaudar fondos destinados al Refugio de Animales de Cambados.

Se hace realidad con el apoyo de la Asociación Canina de O Grove y se presenta como un “live” colaborativo en el que cada artista participante tocará dos o tres canciones en el escenario del local de copas y conciertos El Náutico, al que durante la sesión se subirá alguna que otra sorpresa.

El cartel anunciador del "live" solidario. FdV

Todo ello el día 20, entre las 13.00 y las 15.00 horas, con la firme intención de recaudar fondos con los que propiciar que el Refugio de Cambados siga realizando su importante labor solidaria y, de paso, seguir concienciando a la sociedad, con el propósito de acabar con el maltrato animal e incentivar las adopciones.

Boyanka Kostova, Mundo Prestigio, Nastasia Zürcher, Grande Amore, High Paw, Ortiga, Filla de Casandra o Conjunto Amistá serán algunos de los protagonistas de este espectáculo a orillas de la playa de A Barrosa, en San Vicente de O Grove, con un coste de 10 euros más gastos.

Compartir el artículo

stats