Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Rueda apadrina en A Toxa la reunión de los empresarios más punteros

Compañías internacionales estarán presentes en “O Encontro” que programa Cesuga | Contarán con la presencia de Rueda

Puente que conduce de O Grove a la isla de A Toxa. | // NOÉ PARGA

El “Encontro" de Cesuga volverá a convertirse en punto de encuentro del tejido empresarial de Galicia. Este año, el Centro de Estudios Superiores Universitarios de Galicia ha redoblado su apuesta, y ofrecerá dos jornadas en las que empresarios de diferentes sectores podrán intercambiar impresiones, proyectos y experiencias.

El programa arranca el 14 de julio, y el acto inaugural correrá a cargo del director general Venancio Salcines, quien será acompañado por el presidente de la Xunta, Alfonso Rueda, y el director de Relaciones Institucionales del Banco Santander, José Juan Pérez-Tabernero.

A continuación, se celebra la primera conferencia a cargo del presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales, Antonio Garamendi, seguido del consejero delegado de Grupo Calvo, Mané Calvo, y el director general de Vegalsa-Eroski, Joaquín González, quienes participarán en una mesa redonda que llevará el título de “El talento y el propósito”.

El 15 de julio la programación arrancará desde primera hora con la celebración de varias mesas redondas y ponencias a cargo de empresarios de renombre de diferentes actividades: entre otros muchos, el presidente de HM Hospitales, Juan Abarca; el presidente de Altia, Constantino Fernández; el director general de Nortempo, Bartolomé Pidal; el presidente de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera; y la directora territorial de Banco Santander, Rocío Pazos.

Asimismo, el calendario del segundo día contará con la presencia del vicepresidente primero y conselleiro de Economía e Industria, Francisco Conde; con el conselleiro de Medio Rural, José González; y con el director general del IGAPE, Fernando Guldrís. Un total de veinte líderes empresariales que agrupan a 70.000 profesionales.

En paralelo a las conferencias, Cesuga apostará, de nuevo, por habilitar un espacio en el que emprendedores y empresarios podrán intercambiar experiencias y puntos de vista sobre sus actividades empresariales. Compañías e instituciones como Velca, TheOverViewEffect y EF Business School estarán presentes en O Encontro.

Los proyectos que se darán a conocer fueron seleccionados por un comité técnico formado por profesionales de Cesuga y EF Business School, que eligieron aquellas marcas cuya labor tiene un impacto positivo en Galicia.

Compartir el artículo

stats