El fútbol arousano estuvo muy bien representado en el Campeonato de España de selecciones autonómicas que se disputó en los últimos días en Pontevedra. Galicia, que se proclamó campeona de esta edición al imponerse en la final a Andalucía, contó con hasta tres jugadores de la comarca para alcanzar un hito histórico.

Uno de ellos es el grovense Miguel Conde, jugador que tras iniciarse en el Unión Grove fue fichado por el Celta de Vigo, club al que todavía pertenece.

También en la disciplina céltica está Óscar Marcos. Otra de las piezas claves del combinado gallego que logró tan destacado título. El joven vilaxoanés completa así una espectacular temporada en el plano individual que dejó además su debut con la selección española de la categoría.

También el Arosa estuvo representado en el combinado campeón por medio de Lucas Castro, quien fue titular en cuatro de los cinco encuentros disputados en Pontevedra. Como él mismo señaló el ser campeón de España “es una sensación de felicidad que no se puede describir con palabras”. Del mismo modo subrayó que “la experiencia fue única con unos compañeros que te lo facilitaban todo tanto dentro como fuera del campo”.