Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Otra cita con los mejores bailarines del mundo

El ballet de Moldavia recala en Vilagarcía

Un espectáculo de ballet anterior en el Auditorio de Vilagarcía. | // IÑAKI ABELLA

Los arousanos tienen una nueva oportunidad para disfrutar de la mejor danza del mundo y de una obra tan entrañable como “La bella durmiente”, del compositor ruso Chaikovsky.

Esta vez la puesta en escena corresponde al International Ballet Company de Moldavia, que actuará en el Auditorio Municipal de Vilagarcía el día 6, a partir de las 21.00 horas.

Las entradas ya están a la venta, a un precio de 25 euros (más gastos de gestión), en www.ataquilla.com, donde explican que la compañía fue creada por los premiados solistas moldavos Cristina y Alexei Terentiev, y que está integrada por solistas de Moldavia e Italia, entre otros países.

Una laureada compañía

“El trabajo y esfuerzo dedicados durante mucho tiempo han hecho que este proyecto culmine en una compañía donde una depurada técnica y una excelente interpretación dramática dan vida a las coreografías y partituras más conocidas del ballet clásico”, sugieren.

En el Concello de Vilagarcía abundan en ello diciendo que “La bella durmiente” es una pieza basado en el cuento clásico de Charles Perrault y la versión de los hemanos Grimm, trasladados a libreto por Iván Vsévolozhsky y Marius Petipa.

Compartir el artículo

stats