Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Terra de Porto se pone a punto

Cambiarán el césped artificial y reformarán las porterías en la zona multideportiva

Imagen de archivo del alcalde y parte de su equipo en las gradas de Terra de Porto. FdV

El complejo multideportivo al aire libre situado en el barrio de Terra de Porto es, quizás, uno de los espacios de ocio más importantes de cuantos dispone el Concello de O Grove, ya que es frecuente verlo abarrotado de usuarios, tanto practicando deporte en sus canchas de futbito y baloncesto como haciendo ejercicio en el parque biosaludable o, simplemente, disfrutando de la compañía y el descanso en sus gradas y bancos.

Sin olvidar que se trata, también, de un espacio en el que participar en otras mucha actividades, como el tiro de la llave e incluso campeonatos de agility.

Imagen de archivo que muestra a algunos de los primeros usuarios de la cancha de baloncesto de Terra de Porto, con el edil Santiago Meis.

Imagen de archivo que muestra a algunos de los primeros usuarios de la cancha de baloncesto de Terra de Porto, con el edil Santiago Meis. FdV

Es un punto de encuentro similar a los de Confín, As Besadas y San Vicente que ahora va a ser sometido a una importante remodelación, según anuncia el alcalde meco, José Cacabelos.

“Las canchas están siendo tan utilizadas que se han desgastado y presentan un estado pésimo, de ahí que con la concejalía de Deportes al frente, aprobáramos un proyecto de reposición de su césped artificial”, anuncia el primer edil.

Además de concretar que el Concello va a invertir unos 35.000 euros en esa reposición, así como en la mejora de las porterías y de las vallas de cierre perimetral.

“Son actuaciones en el ámbito deportivo y social que nos ayudan a seguir fomentando el ejercicio físico y no permiten ofrecer a nuestros vecinos diversos puntos de encuentro en los que disfrutar de sus momentos de ocio”, sentencia Cacabelos.

Compartir el artículo

stats