Síguenos en redes sociales:

Vilaxoán Esperta advierte del lamentable estado del parque de las torres de Las Gaviotas

Vilaxoán Esperta advierte del lamentable estado del parque de las torres de Las Gaviotas

Vilaxoán Esperta denuncia “el lamentable estado” del parque infantil de la urbanización de Las Gaviotas, en la avenida de Cambados. Los bancos están completamente destrozados y varios elementos de juego están rotos. El acceso al parque también es deficiente.

Por otra parte, la plataforma convoca a los vecinos de la localidad vilaxoanesa a una asamblea que se celebrará mañana sábado a las 17.30 horas en la calle Veiga do Mar para abordar “la respuesta negativa del grupo de gobierno para iniciar con cargo a los Presupuestos de 2022 un estudio y proyecto de la situación y mejora de la seguridad vial de la calle”.

En el último pleno los socialistas rechazaron la moción conjunta de la oposición sobre mejoras de seguridad vial y saneamiento en Vilaxoán alegando que no era posible consignar todas en las Cuentas de este año.

En la reunión también se abordarán otras demandas, como la situación de pluviales, el autobús y “la peligrosidad” en la avenida de Vilanova por el reciente accidente un accidente de una vecina en un paso de peatones en el alto de O Freixo.

Pulsa para ver más contenido para ti