Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

David Torres traza la nueva hoja de ruta del BNG

Escucha a los clubes que integran la ADM

Sara Abeijón, que toma posesión en enero, y David Torres. | // FDV

Tras la renuncia a su acta de concejal presentada por Heladio Outeiro, el que era su número 2 en la Corporación municipal de O Grove, David Torres, ya ejerce como líder de los nacionalistas.

Así queda patente con la ronda de contactos que ha puesto en marcha para conocer de primera mano las inquietudes de los diferentes clubes deportivos y entidades socioculturales de la localidad meca.

Acompañado de Sara Abeijón, que tomará posesión como concejala en sustitución de Heladio Outeiro en el pleno del mes que viene, David Torres intenta así pulsar la opinión de las entidades más representativas de la localidad para defender sus inquietudes ante el pleno de la Corporación.

La hoja de ruta que lo llevará a las elecciones de 2023

En buena lógica, ese mejor conocimiento del día a día de sus convecinos también servirá al BNG para elaborar el programa electoral que presentará en la campaña de los comicios municipales de 2023, cuando, muy posiblemente, el propio David Torres figure como cabeza de cartel.

David Torres,

El primer encuentro destacado de entre los programados, los cuales se retomarán tras las fiestas navideñas, fue el mantenido por Torres, Abeijón y otros miembros del Consello Local do BNG con la directiva de la Asociación do Deporte Meco ( ADM), a la que agradecen sus aportaciones y su disposición a “establecer un ambiente de colaboración”.

De ese encuentro con la ADM se desprende, a juicio de los nacionalistas, que “entre diferentes clubes existe malestar con el gobierno local debido a las múltiples deficiencias, falta de comunicación y abandono” que achacan al alcalde y su concejal de Deportes, Santiago Meis.

Compartir el artículo

stats