Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Fexturrón! regresa esta Navidad con más espacio y más atracciones

La pista de hielo volverá a ser uno de los grandes reclamos dos años después. | Iñaki Abella

El recinto ferial de Vilagarcía apura estos días la instalación de todas las atracciones que conforman el Fexturrón!, el parque de recreo que animará la Navidad desde el próximo viernes, 27 de noviembre, hasta el domingo 9 de enero.

La pista y el tobogán de hielo volverán a ser los principales reclamos, pero no faltarán clásicos como los autos de choque, los carruseles o los trenes. Igualmente, se repetirán los talleres de animación y se añadirán tres nuevas atracciones que serán presentadas, junto al resto del programa, en pocos días. Además, habrá cuentacuentos, talleres, magia y otras actividades de carácter gratuito.

La feria de ocio se celebra del 27 de noviembre al 9 de enero

decoration

Con ligeros ajustes para favorecer las compras de billetes, los precios prácticamente serán los mismos y, al estar subvencionados por el Concello, muy inferiores a los de cualquier feria de atracciones. Los horarios incluyen apertura por las mañanas para la pista y el tobogán de hielo, y por las tardes para la totalidad de reclamos, cerrando a las diez de la noche. También se facilitará que los miembros de colectivos con diversas discapacidades participen del Fexturrón!.

Las medidas de seguridad por razones epidemiológicas harán que el evento goce de más espacio y también de más atracciones en un entorno seguro.

Compartir el artículo

stats