Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los estrenos más interesantes para el domingo en el Salón García

Público asistente a las proyecciones del Curtas en el Salón García. | // IÑAKI ABELLA

Proyecciones como “Bloodthirsty”, “Diablo” o “The Sadnes” llenaron las pantallas del Curtas este sábado para disfrute del público que hasta final de mes tendrá ocasión de contemplar el estreno de películas de corta duración e interesantes documentales de distintas materias.

El Festival Curtas do Imaxinario que arrancó este viernes en el Salón García ofrece también hoy domingo la emisión de “Exploradores” a las 12 del mediodía. Por la tarde, la oferta la integran “Bloody Hell”, a las 16.00 horas, “Annular eclipse” a las 17,45 horas, el “Curtas oficial fantástico” a las 19.30 horas y “The Devil´s Tale”, en versión original subtitulada, a las 21.30 horas.

De forma paralela, en el Auditorio de Vilagarcía, esta tarde se llevará a cabo un obradoiro de robótica a partir de las 17.00 horas y a continuación, en la sala de conferencias, se expondrán los contenidos de los “Cadernos FicBueu2:National Film Board Canadá”.

Recomendable es también el faladoiro “GLZ 2121” en la sala de conferencias y la visita guiada a la Expo “Kohell” en la sala de exposiciones de este mismo recinto.

A las siete y media también se llevará a cabo el “faladoiro” sobre el Festival de Sitges a cargo de Ángel Sala, dentro de una programación que también incluye una muestra de artesanía y objetos curiosos.

Compartir el artículo

stats