Síguenos en redes sociales:

El Concello oferta dos plazas de peón de obras para trabajar durante 9 meses

Tendrán prioridad a la hora de obtener el puesto quienes superen los 45 años de edad

El Ayuntamiento de Meaño oferta la contratación de dos puestos de peón de obras públicas con un contrato temporal de nueve meses, dirigido a las personas en situación de riesgo de exclusión social y que figuren como perceptores del Risga 2021.

La contratación será por un 75 por ciento de la jornada ordinaria, y los operarios que resulten seleccionados se dedicarán a trabajos de interés social reforzando para ello los servicios municipales.

Para acceder a esta oferta de trabajo se requieren tener los 16 años cumplidos y figurar inscritos en el Servicio Público de Empleo, indican las bases. Estas oficinas realizarán una preselección de los candidatos que, de pretender acceder a uno de estos puestos, deberá dirimirse la elección en el Concello por concurso-oposición.

Las bases establecen primar sobre todo a los mayores de 45 años, con rentas bajas y existencia de cargas familiares. Añadido, sumará la experiencia de haber desempeñado antes trabajos similares.

Las pruebas a realizar para dirimir la oposición conllevarán demostrar su conocimiento y capacidad para el desarrollo de trabajos básicos de albañilería, fontanería, electricidad, jardinería y limpieza, explican en la convocatoria.

Pulsa para ver más contenido para ti