Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Es el turno de Vanesa Martín

Omar Montes y Ana Mena se subieron al mismo escenario, aunque por separado. M. Méndez

El productor musical grovense Virvi Fraga, artífice del ciclo “Os Sons do Mar”, anuncia que están a la venta en taquilla las últimas entradas para el concierto de Vanesa Martín, a la que se espera el viernes, festividad de la Virgen del Carmen.

Lo hace tras destacar el éxito cosechado por Sebastián Yatra, que intervino el sábado pasado, y el de los conciertos de Omar Montes y Ana Mena, ofrecidos el domingo.

50

¿Y tú, estuviste en los conciertos de Ana Mena y Omar Montes? Manuel Méndez

Un balance positivo en el que coincidió el alcalde de Sanxenxo, Telmo Martín, quien, al igual que el productor, alabó la colaboración de los asistentes a la hora de respetar los protocolos COVID.

El espectáculo de Ana Mena. | // M. MÉNDEZ

Hay que decir que el público asistió sentado y con mascarilla a los espectáculos. Pero también que había un nutrido grupo de colaboradores, así como efectivos de la Policía Local y Guardia Civil, velando porque así fuera.

38

Sebastián Yatra arrasa en Sanxenxo Manuel Méndez

Además, Virvi Fraga se subió al escenario al finalizar las dos sesiones musicales para, micrófono en mano, organizar personalmente la salida del público.

Así actuó Sebastián Yatra en Sanxenxo

Así actuó Sebastián Yatra en Sanxenxo Manuel Méndez

Esto permitió que los miles de asistente abandonaran el recinto instalado en el puerto deportivo de Sanxenxo de forma escalonada, para satisfacción de los organizadores y del regidor.

Compartir el artículo

stats