El vicepresidente de la Mancomunidade do Salnes, Carlos Iglesias Cores, fue el encargado de la apertura del curso “Estrategias para vender más ¡y mejor!” en el mundo digital, una propuesta formativa gratuita que partió del propio ente mancomunado con el objeto de apoyar la necesaria transformación digital y la evolución de las pequeñas empresas en este ámbito. Durante la cita también intervinieron José Ramón García Guinarte, gerente de la Mancomunidade do Salnés, y Cesáreo González Pardal, presidente del Clúster de Galicia.

El aforo total de 50 personas se completaba sin poder dar cabida a la totalidad de las solicitudes recibidas. Es por eso por lo que se anunció la difusión de las ponencias al completo a través de su página web www.salnesclick.es.

El curso se celebró durante todo el día ayer en el Real Club Náutico de Sanxenxo. La nutrida programación de esta jornada se articuló en forma de cinco ponencias impartidas por los expertos Domènec Biosca, Susana Martínez y Natalia Maquieira.