Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Sold out" con Yatra

Un ensayo de Sebastián Yatra, que ayer arrancaba su gira. EFE

El productor musical, director y realizador de cine, vídeo y televisión Virvi Fraga (O Grove), junto con José Antonio Villanueva Sousa, un empresario de Poio ligado al ocio nocturno y durante casi 40 años al frente de la sala Chanteclair de Valga, anuncian que las entradas para el concierto de Sebastián Yatra, que ayer iniciaba su gira española, están agotadas.

La promotora anuncia que ya no quedan entradas para Yatra. | // FDV

Y a este ritmo, muy pronto podrán agotarse las del concierto de Vanesa Martín y las del que ofrecerán Omar Montes junto con Ana Mena.

Todo ello el mes que viene en Sanxenxo a cargo de la empresa que representan los dos empresarios citados, “Os Sons do Mar Events”.

Sebastián Yatra. EFE

El propio Virvi Fraga se muestra convencido de que tales actuaciones, junto con la de Dj Son1c, como Dj residente, Dumore, que hará de Dj invitado, y la de su propia banda, La Movida, van a hacer de Sanxenxo, la comarca y el conjunto de las Rías Baixas “el epicentro musical de España, ya que se trata de uno de los mejores festivales que pueden encontrarse ahora mismo en el país”.

“El artista latino del momento”

Hay que recordar que Sebastián Yatra, para muchos “el artista latino del momento”, con “más de 50 millones de seguidores en sus redes sociales, varios éxitos con más de 500 millones de visualizaciones en plataformas digitales, ganador de varios premios importantes de la música e ídolo de masas”, actuará el 10 de julio.

Su concierto ya estaba previsto para el año pasado, pero tuvo que ser suspendido a causa de la pandemia. De ahí que muchas de las entradas de este espectáculo estén en poder de incondicionales del artista que las guardaron entonces.

Al día siguiente será el turno de Omar Montes y Ana Mena, “dos auténticos ídolos de la juventud en España que en estos momentos están arrasando y nos harán disfrutar a todos”, pronostican en “Os Sons do Mar Events”.

Las mismas fuentes inciden en que, “con su desparpajo y simpatía”, Omar Montes ha triunfado en diversos programas de televisión, además de hacerlo con temas musicales que acumulan ya millones de visualizaciones en Internet.

Como queda dicho, estará acompañado de Ana Mena, “una actriz que se convirtió en ‘chica Almodóvar’ y una cantante que ha ganado un prestigio a nivel nacional e internacional compartiendo cartel con artistas como Becky G o Fredy de Palma”, resaltan Virvi Fraga y su equipo.

Será el 16 de julio cuando se suba al escenario Vanesa Martín, a la que presentan como “la voz femenina del momento es España” y “la cantante más mediática”.

Parece que “visita Galicia por primera vez desde 2019, y vamos a tener la gran fortuna y el honor de que esté en ‘Os Sons do Mar’ en la que será su única actuación en nuestra comunidad este año”, resaltan los promotores.

Compartir el artículo

stats