Síguenos en redes sociales:

El Celta "ficha" a la gallega con mejor nota en Selectividad

El Celta "ficha" a la gallega con mejor nota en SelectividadCelta de Vigo

Nunca pensó Lucía Chazo, durante esos duros días de la ABAU, que en unas semanas se encontraría ante las cámaras posando con la camiseta de su club del alma: el Celta. La vilagarciana sacó la nota más alta de la selectividad en Galicia, un 9,96. Sacó un 10 en todos los exámenes salvo en Filosofía e Inglés, en las que obtuvo un 9,5.

La joven confesó a FARO su pasión por el equipo vigués y su deseo de estudiar periodismo en la Universidad de Santiago: "Me encantaría trabajar en el departamento de comunicación del Celta".

  • La vilagarciana con la mejor nota de Selectividad de Galicia: “Lo pasé fatal, me pongo nerviosa y tengo inseguridades”

    Es una apasionada del Celta y tiene muy claro qué quiere estudiar: Periodismo en Santiago.

Esa firme declaración no pasó desapercibida en los despachos celestes, que invitaron a Lucía a visitar las instalaciones del club en la calle Príncipe y a conocer al presidente Carlos Mouriño.

Lucía Chazo posa con la bufanda celeste en su visita a A Sede.

En su estancia en A Sede, Lucía demostró su pasión por el equipo y recibió varias sorpresas, entre las que destacan una bufanda y una camiseta serigrafiada con su nombre y su "dorsal": su nota media en selectividad.

Pulsa para ver más contenido para ti