Nunca pensó Lucía Chazo, durante esos duros días de la ABAU, que en unas semanas se encontraría ante las cámaras posando con la camiseta de su club del alma: el Celta. La vilagarciana sacó la nota más alta de la selectividad en Galicia, un 9,96. Sacó un 10 en todos los exámenes salvo en Filosofía e Inglés, en las que obtuvo un 9,5.

La joven confesó a FARO su pasión por el equipo vigués y su deseo de estudiar periodismo en la Universidad de Santiago: "Me encantaría trabajar en el departamento de comunicación del Celta".

  • La vilagarciana con la mejor nota de Selectividad de Galicia: “Lo pasé fatal, me pongo nerviosa y tengo inseguridades”

    Es una apasionada del Celta y tiene muy claro qué quiere estudiar: Periodismo en Santiago.

Esa firme declaración no pasó desapercibida en los despachos celestes, que invitaron a Lucía a visitar las instalaciones del club en la calle Príncipe y a conocer al presidente Carlos Mouriño.

Lucía Chazo posa con la bufanda celeste en su visita a A Sede. Celta de Vigo

En su estancia en A Sede, Lucía demostró su pasión por el equipo y recibió varias sorpresas, entre las que destacan una bufanda y una camiseta serigrafiada con su nombre y su "dorsal": su nota media en selectividad.