DTO ANUAL 27,99€/año

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El PP insta a Ravella a una humanización urgente del barrio de Os Duráns

Aluden a una deficiente seguridad vial y al mal estado de sus calles

El Partido Popular insta al gobierno de Vilagarcía a una pronta humanización del barrio de Os Duráns, lugar en el que consideran que “urgen actuaciones diversas con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus vecinos”.

De manera más concreta, el principal partido de la oposición sostiene que “es necesario llevar a cabo medidas encaminadas a la mejora de la accesibilidad, seguridad vial y comodidad que faciliten el tránsito de personas y vehículos”.

A cuestiones como salidas de calles con escasa visibilidad o aceras estrechas con desniveles y rampas pronunciadas, le añaden como reivindicaciones la mala localización de postes que dificultan el paso de carritos de bebé o sillas de personas con discapacidad, así como la escasez y mal estado de los contenedores de basura.

Los vallados de protección de edificios con episodios de caída de cascotes a la calle es otra de las peticiones que “incluso afectaron y provocaron un corte de uno de los carriles de tráfico, dejando la calle de un único sentido”, subrayan en su posicionamiento al igual que en lo referido a la Travesía de Marxión y el “lamentable estado”que presenta.

Compartir el artículo

stats