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El “pellizco” de Santa Rita

Administración número 5 del centro comercial Arousa.

El Bote del Euromillones era especialmente jugoso esta semana con 65 millones para quien acertara los cinco números y las dos cifras complementarias escondidas bajo las estrellas del sorteo; y, por poco, esa lluvia de dinero cae sobre Vilagarcía.

El máximo acertante en esta ocasión invirtió diez euros en cuatro apuestas y casi consigue el pleno al adivinar los cinco primeros números (9, 13, 35, 2 y15) además de una de las dos cifras ocultas, de momento no se sabe si el 3 o el 10 que salieron del Bombo.

Gracias a esta combinación recibirá un buen premio de consolación, nada más y nada menos que 150.000 euros, que no están nada mal en estos tiempos que corren.

El responsable de la administración de loterías número 5 de Vilagarcía, en el centro comercial Arousa, Sergio Calderón reconoce su satisfacción aunque le queda ese regusto amargo de que el dinero del bote se acumule al siguiente sorteo.

Presentimiento

“Intuyo quien puede ser el agraciado pero a ciencia cierta no sé su identidad aunque por las pistas que me han dado podría corresponder a un hombre de mediana edad, fiel cliente de nuestro despacho”, pronostica con cierto convencimiento.

Y es que el Euromillones tiene una clientela con un perfil muy marcado. “Es un sorteo caro pues cada apuesta vale 2,5 euros, lo que significa que destinó diez a las cuatro, con el añadido de que obtener un premio es mucho más difícil ya que no da la posibilidad del reintegro”, explica el empleado e hijo de María Eugenia Breijo, la propietaria de una administración que parece tocada por la diosa Fortuna ya que ha dado otros suculentos premios en anteriores ocasiones. Recuerda Sergio Calderón, entre otros, un reciente premio Gordo de la Lotería de Navidad o la Primitiva de casi 300.000 euros que selló hace un par de años.

Sergio Calderón indica que será mañana lunes cuando Loterías certifique el nuevo premio del Euromillones, un día que ya tendrá más claro quién ha sido el agraciado del excepcional sorteo aunque su identidad “solo la revelará él porque nosotros debemos preservar su anonimato, si así lo pide”, explica.

Celebrar las fiestas de Vilagarcía

“En estos momentos estoy celebrando con mi pareja el haber dado la suerte a un cliente con un café en una terraza a la vez que celebramos la festividad de Santa Rita”, explica orgulloso horas después de conocer el resultado de un premio que, sin duda, va a aumentar el prestigio del despacho.

Un soplo de aire fresco que admite les viene en un momento muy complicado para la venta de loterías, especialmente para las oficinas situadas, como la suya, en un centro comercial que tiene mucha menos clientela como consecuencia de las limitaciones de aforo a que obligó la crisis sanitaria.

Pero además recuerda que la pasada semana fue mucho más complicada su actividad como consecuencia de una avería de teléfono que impidió el desarrollo normal de la jornada, al fallar las conexiones telemáticas “y tener que hacer todo de forma manual”, explica.

Que el premio haya correspondido a uno de mis clientes nos ha levantado el ánimo

Sergio Calderón - Empleado del despacho de loterías del centro comercial Arousa

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Tras una semana nefasta en este sentido, el hecho de que el premio haya recaído en uno de sus clientes “nos ha levantado el ánimo” para seguir compartiendo la suerte con todos nuestros clientes, especialmente los más fieles que cada semana confían en los números.

“Una persona mayor prefiere tener la opción del reintegro”

“El sorteo del Euromillones tiene unos clientes tipo, es decir, son personas de unos 30 años que confían en que algún día les toque un premio que les resuelva la vida”, explica desde su experiencia Sergio Calderón. Las personas mayores, en cambio, “prefieren otro tipo de loterías que aunque ofrezcan premios mucho menores, dan más oportunidades, incluso a la hora de obtener un reintegro que les permita jugar la siguiente semana y tentar de nuevo a la suerte”. Señala Calderón que estos últimos son clientes que acuden todas las semanas a su local del centro comercial pues son reacios a las nuevas técnicas de pago rápido o de enviar por Whatsap los números de sus apuestas.

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