Síguenos en redes sociales:

La campaña Son da Casa pone hoy a la venta 250 talonarios de bonos en la Plaza de Galicia

El punto para la venta física de los bonos-compra “Son da Casa!” correspondientes a la campaña primavera-verano 2021, regresa hoy a la Plaza de Galicia. La carpa de la Concejalía de Promoción Económica funcionará de 11.00 a 14.00 horas y dispondrá para hoy de 250 talonarios.

Los lotes cuestan 20 euros y permiten hacer compras por importe de 30 gracias a los 10 euros que aporta el Concello. Los bonos se venderán a cualquier persona mayor de edad con la limitación de un máximo de dos por persona. También se pueden adquirir a través de la web www.sondacasa.vilagarcia.gal.

En esta iniciativa participan 200 locales hosteleros y comerciales de diferentes ramas. Todos ellos se identificarán con el logo de la campaña en los escaparates. También se puede consultar la lista completa en la web de Son da Casa.

En esta tercera edición de la campaña, el Concello puso a la venta hace justo una semana 3.750 bonos, de los cuales ya fueron adquiridos 1.300 a través de la web. La promoción finaliza el 30 de julio, fecha hasta la que se podrá comprar utilizando los bonos.

Pulsa para ver más contenido para ti