Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El sector de bodas y eventos lucha por recuperarse

El Pazo de Revel, esta tarde, durante los preparativos de la exhibición que se desarrolla entre mañana y el lunes. FdV

El de las bodas y eventos es uno de los sectores más castigados por la pandemia. De ahí que ahora que parece avanzarse hacia la nueva normalidad, trate de recuperar el tiempo perdido, con la esperanza de que en los próximos meses se multiplique el ritmo de ceremonias nupciales, primeras comuniones, bautizos y demás.

Los preparativos del evento que se celebra en el Pazo de Revel. FdV

De ahí el “showroom” que se celebra entre mañana y el lunes, de 12.00 a 20.00 horas, en Vilalonga (Sanxenxo), más concretamente en el Pazo Revel Hotel & Resort, donde son conscientes de que, debido al coronavirus, “la mayor parte de las bodas y eventos que estaban programados para el año 2020 se han aplazado para este 2021”.

Y esto hace “que afrontemos la temporada con gran esperanza”, según indican en la gerencia del establecimiento para justificar esta exhibición en un espacio abierto de 12.000 metros cuadrados que, además, incorporará todas las medidas de seguridad necesarias frente al COVID.

Esto supone que “el uso de mascarilla es obligatorio y habrá dosificadores de gel, señalización y vigilancia de distancia, control de temperatura y un control de aforo previo, comunicando asistencia a través de un formulario en la página www.pazorevel.es”.

La promoción del evento que se celebra en el Pazo de Revel. FDV

Es Juan José Portela quien se encarga de explicarlo, haciendo hincapié en que en los jardines del pazo son el escenario elegido para este evento en el que diferentes empresas van a mostrar sus productos a potenciales clientes.

Los trajes de novios, tocados, maquillaje, peluquería, joyas artesanales, estudios fotográficos, papelería, catering, calzado, diseño floral e incluso decoración de cumpleaños, animación infantil y música en directo… Todo tiene cabida en este “showroom” mediante el que dieciocho empresas “colaboran para ofrecer sus trabajos y recomendaciones a los asistentes, aportando cada una de ellas su pequeño grano de arena para salir adelante y recuperar la falta de trabajo de los últimos meses”, sentencia Juan José Portela.

Compartir el artículo

stats